ILUMINACIÓN DE JARDINES

La iluminación para jardines es la encargada de alumbrar elementos concretos e importantes para resaltarlos. Por ejemplo, árboles, paredes, fuentes, etc. Para este tipo de luz exterior se suelen utilizar juegos de luces y sombras.

WhatsApp Image 2022-06-04 at 10.37.34 AM (1).jpeg
WhatsApp Image 2022-06-04 at 10.37.37 AM (1).jpeg

La iluminación es otro factor importante a tener en cuenta, crear un ambiente acogedor y destacar aquellas especies que refuerzan nuestro trabajo en el jardín.

Como recomendación, iluminar bien zonas de paso, senderos y accesos.

En definitiva un jardín armonioso y funcional donde disfrutar de nuestro espacio exterior.

Criterio para la iluminación de jardines

 

Para iluminar un jardín, primero debes de intentar: visionar, diseñar o croquizaraquello que quieres conseguir, evitando poner luces aquí o allí sin un previo análisis.

Quizá el jardín en cuestión sólo tenga un césped y un árbol pequeño y apenas treinta metros cuadrados o puede que el jardín tenga: senderos, parterres, fuentes o cursos de agua, árboles, setos, etc. y una superficie de una hectárea o más, en cualquiera de los casos debes de establecer un criterio.

En ambas situaciones comentadas, debes evitar iluminar el mismo como si fuese el césped de un campo de fútbol; es decir de forma uniforme, sin contrastes de luz, con un resultado monótono; esto nos es lo deseable.

Para evitar esto, vamos a ayudarte a iluminar tu jardín o terraza.

 

Creamos un proyecto diseñado a la medida de tu jardín, sacando el máximo partido a todos las estancias o perspectivas del jardín, un diseño personalizado, creado entre el cliente y nuestro equipo.

Habitación blanca
Green life_transp.png