137.JPG

Conocenos

Nuestra pasión son las plantas. Llevamos tres generaciones dedicándonos a decorar los mas bonitos jardines, casas y entornos de nuestra zona.

parchment-3618729_1920.png

Nuestra Historia

En año 1960, Angel Martinez fue un adelantado a su época creando el proyecto de un vivero en Cabo de Palo. Esta innovadora idea fue la primera de la zona. Pero no era un vivero de cultivo, como se podía pensar en esos años,...la dedicación de este trabajo iba a ser crear, decorar y diseñar jardines, de las viviendas y urbanizaciones que florecían en la época, por todos los alrededores del Mar Menor. Su finalidad era ambientar y ponerle un toque de naturaleza viva a todas las construcciones que surgían en todo nuestro maravilloso entorno.

Angel le trasmitió esa pasión por la jardinería a su hija Maruja, la cual le dá  nombre al vivero y es conocida por todos por su gran afición y cuidado cariñoso de todo tipo de plantas, modelado de bonsais, decoración de centros de flores, cactus...todo con un toque especial.

En la actualidad Maria José, la cual no podía ser de otra manera, ha heredado de su madre y abuelo, ese espíritu de innovación y amor por la jardinería. Ella gestiona este motivador proyecto llena de ilusión y pasión, que transmite a sus clientes en cada trabajo y atención personalizada, con el toque profesional que les da la gran diferencia.